Dragas para trabajo Delicado
Sin dañar su liner o geomembrana podemos retirar todos los sedimentos embancados en su laguna.
Los lodos pesados no pueden competir con la potencia de nuestras dragas gracias a su potente cabezal cortador y bomba de gran capacidad, incluso puede manipular residuos más viscosos.
La draga es autopropulsada, lo que significa que las faenas se realizan sin cables o sistemas de anclaje, cosa muy importante al momento de operar en lagunas irregulares y de gran tamaño.
Una característica importante de nuestras dragas es su capacidad para bombear los lodos a distancias considerables donde se ubiquen los lugares de disposición más lejanos. La distancia real de una aplicación depende de varias variables como:
– La naturaleza de la mezcla, es decir, la gravedad específica, el peso y la concentración de sólidos en la suspensión.
– El tamaño de la tubería de descarga, la topografía del terreno sobre el cual se bombea el lodo, es decir, el cambio, en la elevación vertical de la draga hacia el sitio de descarga.
Nuestras dragas para lodos son verdaderos caballos de trabajo para residuos industriales, sanitarios o mineros. Cuando se tienen estanques, piscinas y lagunas, siempre existe la interrogante acerca de la mejor manera de transferir los residuos; nuestras dragas para lodos son la respuesta ideal. Aunque están construidas para trabajo pesado, son fáciles de transportar y manejar. Los cabezales cortadores de 2,4 metros de ancho son capaces de producir un par de torsión de excavación de hasta 10.000 pulgadas – libras.
Su doble sonar GARMIN garantizan un trabajo profesional
Protecciones especiales y ruedas de caucho garantizan que su geomembrana no sufrirá ningún daño
Cuidado de su Liner o Geomembrana:
Nuestros equipos poseen protecciones especiales que garantizan que su liner o geomembrana no será dañando por nuestros equipos. Tanto los pontones como los laterales del aspirador cuentan con paragolpes, amortiguadores y protecciones que eliminan todo punto de corte o generador de daño. Igualmente el cabezal aspirador cuenta con protecciones redondas que garantizan la separación de la geomembrana con el tornillo dragador. Más aún, nuestras dragas cuentan con neumáticos de goma que también impiden que el equipo de acero toque en algún momento el fondo de la laguna.
Dos sonares garantizan el retiro de todo los sedimentos embancados en su laguna
Con su innovadora tecnología de rastreo de objetivos y su pantalla en escala de grises de 4 pulgadas, los sonares ubicados uno en la parte delantera y otro en la trasera de la draga, aportan un nuevo nivel de funcionalidad de monitoreo de los niveles de extracción. Gracias a la exclusiva tecnología HD-ID de rastreo de objetivos de Garmin, visualiza una mejor separación y definición de las imágenes en la pantalla en escala de grises de 4 pulgadas con actualización rápida del hecho. El transmisor de haz sencillo (200 kHz) con sonda de 100 vatios de potencia (RMS) permite explorar profundidades de hasta 200 metros: capacidad más que suficiente para nuestros trabajos.